Traduccion a Español...

Hola!
Podrian traducir este correo?
++++++++++++++++++
Actions Taken To Complete You will need to open a billing ticket to cancel the domain you no longer want hosted. You will then need to sign up the domain you do want hosted through our website. Thank you.
++++++++++++++++++
Muchas Gracias Expertos!

1 Respuesta

Respuesta
"Las acciones tomadas para completar:necesitaras abrir un ticket para cancelar el dominio que no deseas mas.Necesitaras entonces inscribir el dominio en el que estas através de nuestra página web."
Necesito que verifiques lo que escribiste por que ni en inglés ni español es muy entendible