Traducion
Persona que temoleste pero necesito que me ayudes, pues quiero traducir esta carta que envio a una chica de la India a la que he apadrinadoy la veradd es que con mi poquito inglés no sé.
La carta es:
Hola Manju, soy tu padrino y estoy contento de serlo. Mi nombre es Jesus y tengo 41 años, estoy casado y tengo un hija. El nombre de mi esposa es Milagros y mi hija Silvia.
Trabajo en un barco con el que navego a muchos paises.
Mi mujer tiene 40 años y trabaja en casa y mi hija tiene 14 años y estudia en un colegio.
Nos hizo mucha ilusión recibir tu carta y que te divirtieras tanto en la feria. Nuestro pueblo está en fiestas y tambien vamos a una feria donde nos montamos en atracciones, bailamos y disfrutamos mucho.
Manju la foto que nos has enviado nos gustó mucho y eres muy guapa. A toda nuestra familia le hemos enseñado tu foto para que te conozcan y tambien les ha gustado.
Para que tu nos conozcas te enviamos una foto nuestra.
Besitos para ti y para toda tu familia.
Esperamos que seais muy felices.
La carta es:
Hola Manju, soy tu padrino y estoy contento de serlo. Mi nombre es Jesus y tengo 41 años, estoy casado y tengo un hija. El nombre de mi esposa es Milagros y mi hija Silvia.
Trabajo en un barco con el que navego a muchos paises.
Mi mujer tiene 40 años y trabaja en casa y mi hija tiene 14 años y estudia en un colegio.
Nos hizo mucha ilusión recibir tu carta y que te divirtieras tanto en la feria. Nuestro pueblo está en fiestas y tambien vamos a una feria donde nos montamos en atracciones, bailamos y disfrutamos mucho.
Manju la foto que nos has enviado nos gustó mucho y eres muy guapa. A toda nuestra familia le hemos enseñado tu foto para que te conozcan y tambien les ha gustado.
Para que tu nos conozcas te enviamos una foto nuestra.
Besitos para ti y para toda tu familia.
Esperamos que seais muy felices.
16 Respuestas
Respuesta de mamadaily dose
Respuesta de subw00fer
2
Respuesta de thu trang
Respuesta de ariana pham
Respuesta de suman rajput
Respuesta de Paul Anderson
Respuesta de shivani singh
Respuesta de Kiya Malhotra