Hola

Hola traductorx le molesto para pedirle de favo que me ayude a entender que significa las frases: "making love out nothing at all" " I ain't missing you at all" "It's a heartache nothing but a heartache" "Love him till your arms break"

1 respuesta

Respuesta
La primer frase significa:hacer el amor de la nada, la segunda no te extraño sobre todo, la tercera checala si esta bien escrita por que la traduccion no es muy comprensible, quiere decir:es un dolor del corazòn, ¿nada pero un dolor de corazòn?;la ùltima es àmalo hasta que tus brazos se rompan.