Problemas de frases gramaticales have, do, are

hola, estoy estudiando ingles, en la escuela de idiomas, estoy cursando (y repitiendo) segundo de intermedio, pero tengo un serio problema con la gramática, y creo que problemas de básico, tanto al formular preguntas como frases activas, confundo muchas veces, cuando tengo que poner to do, to be, o to have, que son las mas comunes para formar la mayoría de tipos de frases y palabras, se como se forman, quizá no como se utilizan, pero me gustaría trabajarlo y no se como, o algunos trucos para saberlo diferenciar y que me salga mas rapido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Me puedes dar un ejemplo para saber exactamente en qué te confundes?

Algo que no suelo aconsejar es pensar en español, es decir no traducir todo al español para entender algo, pero cuando recién empiezas a entender la gramática, yo digo que no está mal compararlo en el español. Y en el caso de esos 3 verbos, tanto para pregunta como para oraciones, es igual en el español, en su significado y uso, excepto por el orden de los verbos cuando hay una acción secundaria, como en el caso de "Have you gone?" (¿Has ido?)

To be = Ser / Estar

To do = Hacer

To have = Tener

No puedo saber qué es lo que te confunde en esos verbos. Dame ejemplos en los que no entiendes por qué tiene que ir un verbo u otro. O una oración que no te quede en claro, para poder ayudarte.

te buscare los ejemplos, finalizo tu pregunta por que no se como ponértelo aun y te hago una nueva, tienes razón, me faltaron los ejemplos, pondré mis fallos, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas