Traducir frases de español a latin

Mi mensaje obedece más que nada para agradecerte todas las molestias que te tomaste para conmigo, disculpa por abusar de tu generosidad y paciencia. Siempre estaré en deuda para con tu persona, gracias por compartir tus vastos conocimientos. En mi país existe un dicho que te ejemplifica.

"Eres un garbanzo de a libra"

Respuesta

Apreciado amigo siempre es un placer...

Preguntarnos todos... si no se pudiera compartir, de que serviría la cultura que se

Quedaría anclada y prisionera del incógnito y del desconocido...

¿Para qué siglo tras de siglo el género humano seguiría rompiéndose la cabeza para entender y explicar todo lo que nos pasa?