Hola. Estoy en 4º de la ESO y ya estoy decidido de no seguir osea que la otra opción que me queda es hacer grado medio(modulo) así que he pensado en algo que se me da bien y es los ordenadores y sus componentes... Quería saber si existe algún modulo basado en la informática. Gracias
Existe un modulo de informática de grado medio. Te paso un enlace del Ministerio de ducacion donde tienes toda la información. Si no te aclaras me vuelves a preguntar. http://www.mepsyd.es/educacion/formacion-profesional.html
Oye pero me lo puedes poner la página justo donde tengo que leerlo porque me salen muchas opciones y yo no se cual es la de grado medio todas se le parecen. Gracias
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/informatica/explotacion.html&area=formacion-profesional Informática Explotación de Sistemas Informáticos Duración: 2000 horas. Plan de Formación En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales: Instalación y mantenimiento de servicios de redes locales. Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Implantación y mantenimiento de aplicaciones ofimáticas y corporativas. Operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas. Instalación y mantenimiento de servicios de Internet. Mantenimiento de portales de información. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa. Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario. Relaciones en el equipo de trabajo Formación y orientación laboral En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión: Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.). Si requiere más información elija el archivo que desea cargar: R.D. 497/2003, de 2 de mayo por el que se establece el titulo y las enseñanzas mínimas Currículo RD 939-03 Competencias Profesionales Este profesional será capaz de:
Instalar y mantener servicios de redes. Instalar y mantener equipos y sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario. Instalar y mantener servicios de internet Realizar la Administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa o taller Puestos de Trabajo que puede desempeñar Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario. Técnico en mantenimiento de servicios de internet. Técnico en mantenimiento de redes de área local. Técnico de ventas de TIC para sectores industriales.