Recuperación asignatura de Módulo Grado Medio
La pregunta es sencilla y complicada a la vez. A ver si me puedo explicar correctamente.
Estuve cursando hace 5 años un Módulo de Grado Medio de Preimpresión en Artes Gráficas que consta de dos años, estando en Segundo Curso y habiendo aprobado todas las asignaturas excepto una, me salió una oferta irrechazable de trabajo sobre lo que estaba estudiando, pero necesitaban incorporación inmediata y era elegir entre acabar esa asignatura o ponerme a currar directamente.
Entonces mi pregunta es, o mis preguntas más bien.
- ¿Hay alguna posibilidad de hacer algo para aprobar el examen global sobre esa asignatura que me falta para tener el titulo?
- ¿Puedo volver a matricularme en ese Módulo habiéndolo "abandonado"?
- ¿Tendría qué matricularme de nuevo y hacer el curso entero?
Estuve cursando hace 5 años un Módulo de Grado Medio de Preimpresión en Artes Gráficas que consta de dos años, estando en Segundo Curso y habiendo aprobado todas las asignaturas excepto una, me salió una oferta irrechazable de trabajo sobre lo que estaba estudiando, pero necesitaban incorporación inmediata y era elegir entre acabar esa asignatura o ponerme a currar directamente.
Entonces mi pregunta es, o mis preguntas más bien.
- ¿Hay alguna posibilidad de hacer algo para aprobar el examen global sobre esa asignatura que me falta para tener el titulo?
- ¿Puedo volver a matricularme en ese Módulo habiéndolo "abandonado"?
- ¿Tendría qué matricularme de nuevo y hacer el curso entero?
1 Respuesta
Respuesta de canalrev
1