Convalidaciones: FpII, Módulo III, CFGS

SOS. Hola a todos. Necesito que realizar esta cuestión por si alguien puede aportar luz al asunto. Gracias de antemano.

Caso: Cursando CFGS 2º ADF (Admon y Finanzas). Estoy intentando convalidar el idioma INGLES de CFGS (Diseño y Prod. Editorial ) con este ciclo, pero me lo deniegan al parecer por no ser de la misma FAMILIA PROF., pero sin embargo el idioma NUNCA es técnico en los ciclos es más bien básico de conceptos y las horas a convalidar son exactas. También tengo COU y me lo convalidaron en FPII ( Fotomecánica ). Alguien me puede decir que hacer?

En LOE, ahora convalidan competencias obtenidas con módulos de formación continua ( nocturnos ).Se trata de entregar tantos módulos como refleje el DISEÑO BASE CURRICULAR , para convalidarlo. Curiosamente, me adelanté y he obtenido en Febrero también INGLÉS para que me convalidasen en el módulo actual. Pero por lo que parece también hay pegas... Porque lo que estoy cursando todavía es LOGSE ( ultimo año que se da ).....

Alguien tiene alguna fórmula? La asignatura de FOL y CALIDAD, curiosamente si se convalida entre ciclos superiores incluso algunos de grado medio. Pero en Inglés no lo admiten a nivel oficial. Y a nivel interno algunos profes son reticentes por si pasa la inspección de educación. No se mojan. Alguna sugerencia?. Esto de las convalidaciones es una tónica yo creo, con toda la reforma EGB, ESO, FPII, CICLOS , LOGSE, LOE........

Me ocurre lo mismo, antes en FP Y MOD III se llamaban de otra forma: Seguridad e Higiene...organización, legislación laboral........ .

EL EL 4º MODULO QUE HAGO. Tengo 36 años y he trabajado ya en ADMON PUBLICA de Administrativo en MEDIOAMBIENTE....PAÍS VASCO.. ¡ qUE CONTRARIEDAD ¡.Espero que alguien aporte alguna experiencia. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o