Ciclo Formativo electrónica
Hola, soy técnico de sonido de grado superior y después de ver que es prácticamente imposible conseguir un trabajo digno como tal estoy pensando en abrirme otras puertas. Estaba interesado en cursar el cilco superior de Desarrollo de Productos Electrónicos o el de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Y quisiera preguntarte con qué grado de preparación salen los alumnos y cuál de los dos podría considerarse que tiene mejores perspectivas laborales o como puentes para seguir estudiando. Si es posible, te agradecería que me comentaras qué tal les ha ido a tus alumnos al salir del ciclo, si conoces en qué están trabajando, en qué condiciones, si están estudiando, el qué estudian... En definitiva ¿qué valoración y opinión global das a estos estudios?. Por último, yo soy de Madrid, ¿me recomendarías algún instituto en particular para cursar estos ciclos? Lo digo porque supongo que no todos contaran con el mismo equipo, instalaciones y profesorados, supongo que algunos centros prepararan mejor a sus alumnos que otros debido a estas cuestiones.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de yomon
1