Oposición profesor
Termino licenciatura este año en traducción e interpretación así como un master en enseñanza, y quiero dar clases de bachillerato en una publica, se que tengo que hacer el CAP/TED ahora y luego sacar la oposición de profesores de secundaria inglés. Mis dudas son 4: ¿Una vez aprobada la oposición das clases en el nivel de bachillerato o tienes que darla en la ESO? Mi segunda duda es ¿Qué hay que hacer para ser jefe de estudios, subdirector, director, etc.? Mi tercera es ¿Sabes cuál es el sueldo neto o limpio de un profesor de bachillerato y uno de la ESO en un instituto público? Y, por último, mi cuarta duda es ¿Para preparar la oposición hay un temario que se puede comprar en las librerías... Y éste tiene que ser específico para cada comunidad autónoma (Andalucía, Madrid,...) o bien, es general? Espero que me puedas resolver estas cuatro dudas, te lo agradecería enormemente. Igualmente, si sabes de alguna página o teléfono donde pueda informarme, sería magnífico. Muchas gracias, por toda la ayuda altruista que das, de veras que no tiene precio.
5 Respuestas
Respuesta de beatrizmarin
1
Respuesta de bea_egipto
1
Respuesta de isecundaria
1
Respuesta de pp77mix
1
Respuesta de jjaimebb
1