Oposiciones.
Estoy preparando oposiciones a bombero y trabajando, el problema es que mi horario laboral casi no me deja tiempo para preparar al 100% la oposición, ya que esta es exigente tanto en lo teórico como en lo físico, por lo que estoy intentando encontrar un salvoconducto que me permita preparar la oposición y mi idea me lleva a dos conclusiones, una es buscar un trabajo a tiempo parcial (que conforme están las cosas es casi imposible) y otra es quizás intentar opositar a algo menos exigente o más fácil y una vez dentro con el tiempo que da un trabajo de funcionariado preparar la oposición de bombero, en fin las dos opciones hoy en día están igual de difíciles, y lo digo porque ya lo he intentado;
el otro día me cruce con un camión de correos y me pregunte quien lleva esos camioncitos ya que podría ser una opción, no se si se entra por oposición o como accede, he intentado indagar algo y por lo que he leído se puede acceder desde la calle sin necesidad e opositar, pero aparte de la página de correos en la que rellenas un tipo currículo no he encontrado ningún sitio al que acudir y presentarme como interesado en este trabajo.
En fin las cosas están muy complicadas y necesito algo de orientación para enfocar el problema.
el otro día me cruce con un camión de correos y me pregunte quien lleva esos camioncitos ya que podría ser una opción, no se si se entra por oposición o como accede, he intentado indagar algo y por lo que he leído se puede acceder desde la calle sin necesidad e opositar, pero aparte de la página de correos en la que rellenas un tipo currículo no he encontrado ningún sitio al que acudir y presentarme como interesado en este trabajo.
En fin las cosas están muy complicadas y necesito algo de orientación para enfocar el problema.
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
2