Estudiar un C.F.G.M de informatica o Gestión Comercial

Soy un chico de 30 años, actualmente estoy realizando un curso de FPO de software ofimatico, y en septiembre o en junio me quiero matricular para estudiar algún titulo oficial, yo tengo los títulos de gestión administrativa y comercio, los dos de grado medio, pues ahora me asaltan las dudas si estudiar el superior de gestión comercial y marketing o el de grado medio de informática ya que según he leído lo que más futuro tendrá será la TIC´s, ¿Qué ciclo me recomienda?, ya que ahora es un buen momento para renovarse.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada debes pensar que te gusta más el comercio o la informática. Yo creo que las dos cosas tienen bastante salidas. Es verdad que las nuevas tecnologías van implantándose cada vez más deprisa y necesitan de personas que las entiendan pero también el marketing está muy demandado hoy día. Así que como las dos opciones tienen salidas decídete por la que más te guste. Si quieres puedes poner en un papel los pros y contras de cada profesión, en el que más pros saque, ADELANTE! Mucha suerte y ya me contarás por cual te decides...
Hola también me gustaría saber que tal son los estudios de artes plásticas y diseño en artefinal, es un ciclo formativo de grado medio y lo imparte una escuela de arte.
Hola, en esta semana he realizado la prueba de acceso a la escuela de arte para estudiar un ciclo formativo de grado medio de artefinal que dura un año el titulo que obtienes es TÉCNICO EN ARTES PLÁSTICAS EN ARTEFINAL Y DISEÑO GRÁFICO, bueno pues he pensado que tiene relación la la informática, bien para diseño web... pues si paso la prueba estudiare ese ciclo y después seguiré con gráfica publicitaria, sino pues estudiare informática con electricidad ya que también lo demandan y en los tiempops que estamos como bien dices hay que ser necesitan de personas que las entiendan, pues que te parece el planteamiento, gracias.
Un saludo
Me parece muy bien tu planteamiento porque con el módulo que has comentado puedes complementar el arte con la informática. Sobre todo debes saber si te gusta más la informática aplicada al diseño o a la electricidad para decidirte por uno u otro módulo, ya que ante todo y para que tengas mejor currículo debes de tener un currículo completo y con cursos y módulos relacionados entre ellos. Mucha suerte! Ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas