Confusión laboral

Hola
Encantada de saludarle
Quisiera realizar una pequeña consulta relacionada con mi tema laboral y personal. Y creo que una persona objetiva como usted en este caso es algo positivo.soy Diplomada en relaciones laborales, y trabajo desde hace 5 años para la administración(Junta de Andalucia) como interina en empleo, precisamente. Cada año toca renovación, y llega la incertidumbre y el miedo. Hasta ahora, han ido renovando.
En el año 2000 y 20002 me presenté a secundaria (FOL) y faltó muy poco para sacar plaza. Posteriormente han sacado muy pocas plazas y es un gran esfuerzo. Después me salió este trabajo y aquí continuo. Tengo marido e hijos (17 y 10 años).
Estoy estudfando Antropología en cuarto curso de la Uned.
El tema, es que últimamente, estoy dando vueltas y vueltas, y me ronda la idea de preparar opos y aprobar algo estable, que no esté condicionado a la renovación constante e inestabilidad.
Estoy pensando dejar la carrera y prepárame oposiciones de Fol o la Junta de Andalucia .
Mi hijo de 17 años, dice que me relaje, viva la vida y trabaje con lo que tengo y si me despiden entonces que me ponga a preparar opos. Me condiciona mucho también que mi marido no es el padre de los niños y pienso que es mi obligación sacarlos adelante.
Por favor una opinión. Estoy confusa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en Saludarte. Es normal que algunas personas nos estresemos y nos entre la incertidumbre por las situaciones de la renovación, ya que nos pega mucho, porque todo el trabajo que hemos sacado durante el tiempo que estamos en la empresa lo hemos hecho con nuestro mayor esfuerzo; sin embargo más que verlo como una renovación hay que verlo como el final de un ciclo para el inicio de otro.
A mi opinión, creo que siempre es bueno tener algo reservado, por cualquier situación que llegará a suceder, no es muy recomendable dejar todo para el momento, si tenemos tiempo hay que aprovecharlo ahorita y vivirlo en ese momento.
En cuanto a tu carrera, si es algo que te gusta y te motiva, yo te recomendaría que no la dejarás, porque a lo mejor ese el el próximo ciclo laboral a empezar :)
Con la situación con tu marido, sugiero que hables con él, porque tu piensas que es tu responsabilidad por ser su madre biológica, pero tal vez el este dispuesto a ayudarte, dialoguen porque está situación creo yo que es lo que te tiene más estresada.
Animo veras que todo tiene solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas