Hola, ¿Podría aclararme una pregunta sobre universidad

Esta es la segunda pregunta que le hago, pues bien, me decidí a estudiar traducción e interpretación con japonés, ya que estuve viendo el idioma y me encanta.
Ahora tengo otra pregunta, y es que, he estado buscando las universidades de españa que imparten japonés y son pocas.
La que más me ha interesado es la Universidad Complutense de Madrid, pero me han dicho que es realmente difícil entrar en ella. Pero sin embargo, en su página web pone que la nota de corte del año pasado fue un 5.
¿Eso significa que superando el 5, entraría en la universidad? ¿O realmente es más difícil que eso?
No sé muy bien si esta pregunta está bien dirigida a usted, pero como me respondió realmente bien la anterior, pues he decidido hacérsela.
Ojala pueda responderme.

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa hasta ahora si la nota media es un 5 (la del año pasado) y si este año es un 5 o por ejemplo un 6 y si tu nota media de bachillerato es un 6.5, por ejemplo, por supuesto que entrarías en dichos estudios; lo que puede suceder es que exista un alto nivel de demanda de gente para realizar esos estudios, pero para que no te quedes fuera, con estar el primero en la puerta el día de las matriculas, desde mi punto de vista, es suficiente. Te aconsejo que preguntes en la facultad, a profesores o a alumnos (si tienes algún conocido mejor) o en la sección de secretaria sobre el volumen de afluencia de gente para matricularse, para que así te hagas una idea de cuan pronto debes de estar el día de las matriculas.
Suerte!
Vale pues muchas gracias ^^
De todas formas aún me queda un año, pero en 1º de bachillerato tengo un 9,2 de media, así que si sólo depende de la nota y en 2º y en selectividad no cambian mis notas (espero que no e intentaré que no) xD, podré entrar.
Buenos muchas gracias por su ayuda otra vez.
Un saludo, Gerinaldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas