Jefe personal
Me gustaría que me orientarás un poquito acerca de lo siguiente: Yo tengo la licenciatura en empresariales y desde que la terminé he estado trabajando de contable en una gestoría. Lo dejé porque tuve una niña y con el horario que hacía no me lo podía combinar. Ahora me sale la oportunidad de presentarme a un concurso de méritos en el ayuntamiento ( que el horario me viene bien con el de la guardería) y la plaza es de jefe de personal. Me gustaría que me dijeras qué funciones tiene exactamente un jefe de personal, qué conocimientos debe tener, qué titulación es la más apropiada. También he pensado escribir una carta de presentación para acompañar con el currículo y personificarla según este puesto, ya que conozco el reglamento de prevención de riesgos laborales y la tipología de contratos de trabajo. Además en mi carrera se estudian los recursos humanos desde diversos puntos de vista. Me podrías orientar sobre cómo hacer esta carta de presentación y si te parece buena idea, ya que creo que son datos de interés para el tribunal y que no están en mi currículo ya que no es que haya hecho ningún curso al respecto.
1 respuesta
Respuesta de azara
1