¿Acabo de concluir con mi carra, y no se que hacer?

Estoy en una etapa en la que me siento estancada, acabo de terminar mis estudios profesionales en la carrera de administración de empresas es una carrera muy bonita solo que en si no era la que deseaba, al principio me incline mucho por estudiar educación infantil pero por cuestiones de admisión no quede, así que para no perder mi año esperando decidí empezar con otra carrera que escogí al azar . Hoy no se que hacer, tengo tantas ideas en mi cabeza por ejemplo estudiar una maestría, buscar la forma de poder desempeñarme en el ambiente educacional, o por ultimo busca un trabajo que se enfoque en mi carrera. Pero tengo miedo de tomar una decisión en la cual implique equivocarme y esto me lleva a estar estancada no se a cual tirarle.Quiero un trabajo en el cual me guste estar y en el cual me pueda desenvolver, porque sera la base de una nueva etapa.Puede que suene un poco infantil pero por el momento he decido tomarme un tiempo para pensar bien las cosas y no actuar precipitadamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mientras estés en algo que no es lo tuyo, que no te motiva, siempre te sentirás así, estancada.

Retoma lo tuyo. Si estás clara que la educación infantil es lo tuyo, decídete de una vez por ella.

Si no estás segura de lo que realmente te motiva, te sugiero ingreses a http://mi-carrera.com/, allí podrás reconocer por ti misma TU PERFIL PERSONAL, VOCACIÓN y CARRERA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas