¿En qué me especializo?..

Hace poco más de un año termine una Licencitura en CC. Químicas, y ademas de buscar trabajo (cosa de la que ya casi he desistido), estoy terminando un Master en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad Higiene) a distancia..
Por otra parte me gusta bastante la informática.. Y me estaba planteando realizar algún curso de especialización, al estilo de Programador Java.. O algo de Oracle.. Pero encuentro con el problema de que esos cursos son bastante caros y desconozco las necesidades actuales del mercado, y claro.. Lo último que quiero es hacer un desembolso tan grande para quedarme en las mismas.. ¿me podrías aconsejar al respecto?.. Quiero decir.., el curso o lenguaje que puede estar más demandado hoy en día...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una página web que te informa con bastante acierto sobre las especialidades más demandadas en este campo:
www.tecnoempleo.com
No obstante, no descartes tu propio estudio de mercado con tu profesión y tu especialización, en el ámbito del control de calidad, tienes muchos sectores con escasez de personal cualificado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas