Termino bachiller con muchas dificultades o tiro para la prueba de mayores de 25?
Recurro a ti por que necesito una orientación para estudiar, tengo 25 años, y he estado estudiando para obtener el titulo de bachillerato, pero no he podido terminarlo por que llevo arrastrando matemáticas de primero y segundo y además me han quedado ahora en septiembre tres más. El caso es que soy pésima para las matemáticas, y por mucho que he asistido a clases particulares, academias, de todo... No he conseguido aprobar. Entonces, como tengo claro la carrera que quiero hacer, he pensado en prepararme por mi cuenta para la prueba de acceso para mayores de 25. Pero por otro lado, en noviembre hay unos exámenes libres para obtener el titulo de bachiller, busqué exámenes de años anteriores y he visto que son un poco difíciles, por que el profesor que he tenido en lengua por ejemplo, no se molestó en explicar lengua castellana sino se esmeró sólo por el comentario de texto, y también está los dos de mates, que no creo que lo vaya aprobar, por que si no he aprobado cuando iba a clases particulares, no creo que apruebe ahora estudiándolo por mi cuenta. De todas maneras, si por un caso me presentara, por mucho que saque, mi nota de media en bachiller sería un cinco y no llega para la nota de corte, ¿por lo que creo que es mejor que me prepare muy bien para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 no? ¿Usted qué cree? Teniendo claro la carrera, la rama de conocimiento, y la materia... Se que es útil tener bachillerato, pero se que no podré por las matemáticas, y yo ya quiero hacer lo que realmente me gusta. Necesito saber para donde tirar...