Tuve relaciones sexuales con mi novia el día 16 de su ciclo y al día siguiente tomo Postinor2.

Buen día experto, antes que nada te mando un saludo y te agradezco la ayuda que me brindas ... Mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novia el día 16 de su ciclo y al día siguiente se tomo la pastilla postinor2 unidosis pero no ha tenido ningún síntoma, ¿esto es normal o que paso? Gracias por tu ayuda ... Bye ...!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es normal. A veces demora un poco el sangrado, pero si fue tomada en tiempo y forma, la posibilidad de falla es de tan sólo el 1% y hasta menos. Podría tardar hasta una semana algún tipo de sangrado.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.