Abrir firmware con MS-DOS
Hola aisberg ! Adquirí un combo DVD116 de Pioneer, tratando de ver un DVD, me dijo que no tenia el formato así que recurrí ala página de Pioneer electronics y baje lo que correspon de a mi combo 116v1.22, Total que no lo podía abrir y tuve que bajar el Winzip, ya con esto, lo he podido abrir pero me falta poner up el bat. En el readme dice opirma star-programas-MS-DOS-y escriba "" Execute the up116.Bat "" pero me sale Bad commans file, ¿he tratado con addiriendo mayúsculas . Exeup116.bat y algunos otros comandos pero no los logro darlo de alta o sea SEt up .Como debo de escribir esto?
¿No puedo arrancar con un boot porque tiene memoria (no se como le llamen) que guarda 64K y lo demás es extendida.Hay alguna otra forma de hacerla arrancar? Aparte de cambiarle la memoria. Espero su cátedra luminosa.
¿No puedo arrancar con un boot porque tiene memoria (no se como le llamen) que guarda 64K y lo demás es extendida.Hay alguna otra forma de hacerla arrancar? Aparte de cambiarle la memoria. Espero su cátedra luminosa.
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1