AYUDA! Que debo hacer, ¿Dónde dirigirme?...

Hola soy Christopher tengo un hijo cursando 3º primaria tiene 11 años y el niño tiene un gran problema con el ingles, pero cual es mi sorpresa que lo apunto en clases de apoyo para esta asignatura y es cuando me doy cuenta del gran problema, pues me dice este profesor de apoyo que no sabe ni lo básico pero que el problema viene de más atrás porque la profesora no les manda nunca ejercicios, ni les enseña ingles, esta solo se limita en manadarle a traducir dos páginas para casa pero que no hace falta ni que hagan los ejercicios y claro entonces los niños no saben nada solo traducen pero no saben ingles. Entonces veo que el gran problema vendrá cuando avance y empiece en el instituto es cuando ya no va a tener solución porque el resto de clase si ira con un nivel avanzado.
Aquí mi pregunta: ¿Dónde me puedo dirigir para denunciar esta situación ya que al colegio es imposible porque la directora es la profesora de ingles entonces a ella no le puedo decir nada? ¿Quisiera qué viniese un inspector de la Junta de Andalucia para que les haga preguntas a los niños y se de cuenta de el gran problema que tenemos? Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Intente hablar con el Jefe de Estudios y si se entiende que realmente hay problema y no lo solucionan debería dirigirse a su Consejería de Educación correspondiente para expresar lo que considera que está mal.
Estos casos son complicados. Habría que evaluar el nivel de todos los alumnos, la preparación de la profesora y su metodología, etc.
Desde aquí no creo que se pueda hacer mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas