Traslado temporal de expendiente

Hola:
Me ha salido un trabajo durante la temporada de ski en la sierra Granada, seria de Noviembre a Mayo, querría saber si sabeis si seria posible un traslado de expediente a partir de Noviembre para llevarme a mi hija conmigo (cursaria 2º de primaria) ya que obviamente si no no podría aceptar el trabajo, y si me la aceptarían despues en el colegio donde esta ahora cuando acabe la temporada, es decir de Mayo a la finalización del curso escolar, y pasos a seguir. Vivo en Málaga. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los traslados por causa de trabajo de los padres siempre se aceptan.
Ahora bien, no siempre se puede volver al colegio de origen una vez terminado el traslado.
Para asegurarte de que así ocurriera, en primer lugar hablaría con el director del centro y le comunicaría lo que va a ocurrir. Si te dice que no hay problema alguno, que te lo dé por escrito.
En caso de que no quiera hacerlo, me pondría en contacto con el Servicio de Inspección y les comentaría el asunto.
Lo que suele ocurrir en estos casos, es que si el centro de origen y destino no tiene excesiva cuota de alumnos, te dejen hacer el traslado sin problemas. Si por el contrario tienen excesiva demanda, puede que al volver de Sierra Nevada, la trasladen a otro centro.
Pero ya te digo, que des esos dos pasos y todo saldrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas