Sobre netmeeting

Que tal. Mira me gustaría saber si existe alguna manera de buscar en los servidores ils.por ejemplo por el nombre de quien busco o cualquier otro texto.no se si me explico. Algo así como videofrog pero que scanee la palabra que yo le indique. Conclusión un buscador dentro de los directorios. Gracias
Respuesta
1
En respuesta a tu pregunta como tu sabrás en el netmeeting al ir a llamar y después directorio t aparece la lista con la gente que esta en ese directorio, aparece un huecdone pone escriba nombre, ese es el buscador, quizás creas que solo puede buscar por el nombre pero si t das cuenta puedes mover las casillas de correo eletronico (arrastrar), así las cambias de intentar y al poner tu una palabra t buscara esa palabra pues en nombre o coreo eletronico o en apellidos o en ciudad, donde tu quieras, solo tienes que arrastrar el parámetro donde quieras que busque a la izquierda del todo.
Si has quedado corforme con la respuesta vótame please
gracias .pero no me he explicado bien. Mira lo que yo quiero saber es si hay alguna página como netmeetinhq o netmeetingserver pero gratuita. Estas páginas escanean todos los servidores y te muestran todas las personas que hay con el texto que estés buscando. Venga intenta responderme y te pongo un diez. Gracias de cualquier manera.
Que yo sepa no existe ningún buscador de esos gratuito, lo siento :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas