Instalación videoconferencia

He instalado una cámara de videoconferencia con micrófono incorporado y no me funciona el sonido.
He comprobado la configuración de audio y oigo perfectamente cualquier fichero .wav y .mid
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias por atenderme
Respuesta
1º determinemos un programa para ello, tipo msn, vamos a herramientas ajuste de audio y video y cuando t diga que selecciones que micro quieres usar elige el de la cam, en el netmeeting lo mismo, herramientas opciones pestaña audio y ajuste de audio y también eliges el audio de tu webcam. También puedes seleccionarlo en el windows inicio panel de control dispositivos de sonido, voz y en las pestañas voz y audio en grabación de voz elige la de tu micro. Suerte