Fotocopias de exámenes
Ruego me aclaren la siguiente duda, tengo un niño en 6º de primaria, con dificultades de aprendizaje debido a un TDAH. Está en seguimiento continuo por un neuropsiquiatra y una psicóloga. Al ser su mayor síntoma la falta de atención, a pesar de tener adquiridos los conocimientos, a la hora de plasmarlos en un examen tiene muchas dificultades. Por lo cual solicité a la tutora fotocopia de los exámenes de matemáticas realizados en este primer trimestre, para poder saber en que falla y poder practicar en casa técnicas para que no le fuera tan complicado.
La tutora se ha negado a facilitarme dichas fotocopias. Según ella también la dirección del centro.
Mi pregunta es si tengo algún derecho de pedirlas de alguna manera. Según mi opinión dichas fotocopias forman parte del expediente académico de mi hijo por lo que los interesados pueden obtener copias de los documentos contenidos en el expediente.
La tutora se ha negado a facilitarme dichas fotocopias. Según ella también la dirección del centro.
Mi pregunta es si tengo algún derecho de pedirlas de alguna manera. Según mi opinión dichas fotocopias forman parte del expediente académico de mi hijo por lo que los interesados pueden obtener copias de los documentos contenidos en el expediente.
2 Respuestas
Respuesta de Victor M Real
1
Respuesta
1