Tengo problemas en el colegio con mi hijo
Tengo un hijo de 7 años, estudia en un Colegio Concertado, es adoptado, y desde pequeño siempre me han dicho sus profesores que no para quieto y que molesta a los demás, es muy inteligente, pero como no se centra no aprende todo lo que debiera. En 2º y 3º infantil nos toco una profesora genial lo supo lleva muy bien y el niño mejoro mucho, ahora esta en 2 de primaria con otra profesora que también le dio 1 de primaria y según ella no para de molestar y de interrumpir en clase, respecto a lo académico el año pasado le quedo ingles y en mates y lengua va aprobando por los pelos. Lo llego a una gabinete de psicología y me dicen que el problema del niño es inmadurez emocional es muy sensible, pero no le han hecho ninguna prueba para detectar si hay otra cosa, según ellos no es hiperactivo ya que dicen que cuando están con el razona y atiende perfectamente. La profesora le quiere poner apoyo fuera y dentro del aula y no me parece bien por la autoestima del niño respecto a los demás. ¿No se que hacer? ¿Si repite 2º lo cambio de cole?