Como hacer una queja escrita a una directora de colegio

hola buenas.

mi problema es que esta mi hijo de 4 años en 2º de infantil.el año pasado el colegio tenia jornada partida,este año jornada intensiva de de 9 a 14 de la tarde.en el colegio nos proihbe la directora llevar el almuerzo a los niños.el año pasado les daban sumo,leche y agua y 2 galletas.pero este año simplemente,desde que se levanta alas 8 toma su desayuno para entrar a las nueve esta mas de 5 horas con un vaso de agua del grifo y 2 galletas que encima a mi hijo no le gustan pero come tiene habré se come 1. He hablado com la maestra y com la directora exponiéndole que el niño esta perdiendo peso ,y encima llega a casa y no tiene hambre come dos trozos de carne y ya esta lleno.le pregunté se podía llevar la merienda desde casa oque ella hiciera una lista diaria para todos los niños.su respuesta fue rotunda...NO.pero sábado y domingo que esta en casa come bien.

hice queja a la junta provincial de educación de burgos. Y en face del periódico EL DIARIO DE LA RIBERA. .mi pregunta es como hacer llegar un escrito para que ella me conteste las razones que tiene para que nos prohíbe llevar el almuerzo desde casa. Y se tengo que enviarlo al colegio o adonde? Y como? Porque tendré que tener una copia de lo que envío no? Perdone por mi ignorancia pero es que solo quiero que me deje llevar el almuerzo a mi hijo. Su respuesta en periódico diario de la ribera esta semana fue que los niños no estaban capacitados pedagógicamente para comer solos. Y después donde tengo que entregar la respuesta que ella me dea? Que no sé se me va a contestar.

gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o