Alegaciones Segundo de Bachillerato
Esta mañana he ido al instituto a por las notas y he descubierto que me han quedado inglés y filosofía para septiembre, estoy en segundo y el problema a parte de suspender estas dos materias es que no puedo ir a selectividad y no puedo solicitar la inscripción a una residencia de estudiantes, ya que ésta solo se puede echar en junio, y no e septiembre;mis notas en las asignaturas son de 3 en filosofía y 4 en inglés.
Me han recomendado que reclame y me han dado una hoja de reclamaciones de inglés y filosofía cada una por separado. ¿Qué pongo en esa hoja para que estén mis ideas bien expuestas, y para que quede bien presentada?
En el caso de que las reclamaciones no me sirvan ¿Qué puedo hacer?
Le agradecería mucho que me contestase lo más antes posible pueto que el periodo de reclamaciones acaba mañana por la mañana.
Me han recomendado que reclame y me han dado una hoja de reclamaciones de inglés y filosofía cada una por separado. ¿Qué pongo en esa hoja para que estén mis ideas bien expuestas, y para que quede bien presentada?
En el caso de que las reclamaciones no me sirvan ¿Qué puedo hacer?
Le agradecería mucho que me contestase lo más antes posible pueto que el periodo de reclamaciones acaba mañana por la mañana.
Respuesta de tomasjos
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de orada
1
Respuesta de Luis Bretel
1
Respuesta de trenes2
1
Respuesta
1
Respuesta de rangulo
1