Duda para homologar mi título de profesora en educación infantil de Argentina en España

Mi nombre es karina, actualmente vivo en Argentina y soy profesora en educación inicial, pronto me iré a vivir a España, ya que toda mi familia esta allí, y tengo la nacionalidad. Quisiera saber si tengo posibilidades de homologar mi titulo para trabajar allí como maestra de educación infantil, que tendría que hacer, tramites, etc. Me ayudaría mucho si me dieras algún dato.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir mucho ya que no se si te homologan el titulo o tienes que cursar algo eso depende de cada carrera, lo mejor es que llames al ministerio de educación y ciencia, la página web es
http://www.cnice.mec.es/profesores/ mira alli, quizas por email te manden los papeles a rellenar de forma que lo tengas ya resuelto cuando llegues, se que puedes homologar o equiparar titulaciones no es lo jmjismo pero ambas te servirian para trabajar, pero ya te digo que nnunca he hecho nada parecido así que no se si es posible, depende del pais y la titulacion, suerte un saludo enorme. Si tienes mas dudas dímelo con tranquilidad, si no, porfa puntua y cierra la pregunta para que a mi no se me quede pendiente.