¿Puedo estudiar en holanda con un grado superior?

Antes que nada saludarte, mi pregunta es bien simple, puedo estudiar en holanda con un grado superior terminado (tengo el titulo), puedo empezar en holanda una carrera o educación superior con este titulo, sabiendo que en holanda hay muchos estudios en ingles esto me interesa mucho.
Respuesta
No hay nada que te impida revalidar tus estudios en Holanda llevando todos tus documentos en regla. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información sobre la Embajada de Holanda y los Consulados que hay en las distintas regiones del país, a donde puedes acudir y pedir información más detallada de todos los requisitos que necesitas para estudiar allá. Éxitos y que todo te salga bien.
http://www.mfa.nl/spanje-es/homepage