¿Cómo puedo registrar una guardería en el ministerio de educación?
Me gustaría que me enviaran información sobre como registrar una guardería en el ministerio de educación, también si lo puedo hacer en la casa donde resido, que es planta alta, pero las escaleras tienen la debida seguridad, si es necesario ser docente graduado puesto que soy auxiliar de pre escolar y estudiante de educación especial, y también que necesito para abrirla, me refiero a mobiliarios.
4 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Angel Escalona
Respuesta de Yoselin Nunez Ramos
Respuesta de silviany colina
buenas tarde Jorge por favor envíeme la misma información a mi correo que también estoy interesada. Mi correo es: [email protected] - Lorena Gutierrez
Buenas| Sr Jorge me podría enviar la misma información a mi correo [email protected] yo cuento con todo a lo que hace menciòn, solo me faltaria el permiso de la Direcciòn Regional de Salud y del Ministerio de Educaciòn... gracias - Denzel perez
Buenas tardes, me podría facilitar esa información a mi correo [email protected] - yoneliz marquez
Hola buenas tardes! Por favor me podría facilitar la información a mi correo también. [email protected] gracias - elymar ramirez
Hola muy buenas tardes podría remitirme información a mi correo muchas gracias por el esfuerzo, [email protected] - Ricardo Horacio Aguero
Buen día, me puede enviar ésa información a mi también? Mi correo es [email protected]. - LANDY FERREIRA