Estudio Economía, pero no se... Estoy confuso!
Os cuento un poco mi problema y a ver si podéis ayudarme :). Tengo 21 años he empezado este año con la carrera de Economía y no me llena del todo, también tengo que decir que durante todo el año no lo he profundizado a fondo (quizás si lo haga puede que me guste), pero de primeras no me ha llamado mucho la atención. Ahora mi cuestión es... ¿qué hago? ¿Sigo con la carrera o me cambio a otra? Creo que me gustan las carreras de ciencias tipo Física, Teleco o Informática son las que más me llama la atención, pero soy consciente de la dureza de estás y no lo tengo muy claro, y ahora para pasarme de carrera con el nuevo plan esta difícil ya que mi nota de corte que es muy baja (un 5.33, bachiller científico-técnico, con el plan antiguo), puedo subir de nota volviendo a hacer la selectividad, sólo haciendo la parte específica pero yo creo que ni aún así me da para algo je je. También estoy pensando si estudio otra carrera diferente, cambiarme de universidad y ciudad, para cambiar de aires y tal, pero bueno, eso es un tema que lo llevo más claro pero lo dejo caer para que lo sepáis ;) je je.
En resumen, ¿me cambio de carrera? ¿O sigo con Economía? Sé que me diréis que haga lo que me guste y que sea por vocación lo que estudie porque será para toda la vida, pero enserio... No yo mismo lo sé! Espero que me ayudéis-orientéis de alguna forma, llevo dándole vueltas mucho tiempo y sigo igual de confuso.
En resumen, ¿me cambio de carrera? ¿O sigo con Economía? Sé que me diréis que haga lo que me guste y que sea por vocación lo que estudie porque será para toda la vida, pero enserio... No yo mismo lo sé! Espero que me ayudéis-orientéis de alguna forma, llevo dándole vueltas mucho tiempo y sigo igual de confuso.
1 respuesta
Respuesta de martuti
1