Educación de los hijos
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un niño de 10 años y otra de 5, el de 10 tiene muchos celos respecto de su hermana y ya no se que hacer.El dice que todas las comidas las hago como le gustan a su hermana en fin todo para el parece estar en contra, aunque así no es.El no pone nada de su parte se niega a todo a comer a bañarse a recoger su cuarto, protesta y contesta por todo.Por mucho que intento hablar con el no sirve para nada por que al segundo vuelve a lo mismo, todos son negativas,, y al final crea un conflicto por que yo le aguanto más pero el padre a la segunda vez que le dice algo y el no hace caso le da una cachetada, cosa a la que yo ya me enfado y terminamos todos peleados y esto es un día si y otro no.. A mi me gusta más castigar aunque al niño le da igual que le castige, pero yo insisto con el castigo.Me gustaría saber que debo hacer por que el padre cree que lleva razón pegando y yo no.me gustaría que alguien me diera un consejo por favor lo más pronto posible. GRACIAS
Respuesta de xera
1