Convalidación de un fp de grado medio (laboratorio) a un bachillerato de adultos (ciencias)
Tengo una gran duda y nadie es capaz de responderme... El año pasado hice el grado medio de laboratorio, y quiero estudiar para el superior pero no tengo base ninguna, entonces para tener algo de base, me he metido por la tarde a estudiar 1º de Bachillerato, pero me gustaría saber si me convalidan alguna asignatura, ya que yo de momento, me matriculé a todas.
En el instituto me dicen que ellos no lo llevan, que solo me lo pueden tramitar y que lo lleva el ministerio de educación, así que he llamado y me dijeron que mandara un formulario (desde hace una semana)y del cual no he obtenido respuesta, así que esta tarde preguntare por el papel de convalidaciones a ver que tal.
Buscando en internet, he leído, que el año pasado se aprobó una ley, en la que los que vengan de un fp y estudien bachillerato, tienen todas las asignaturas especificas convalidadas, y sólo tendrían que presentarse a las comunes, pero claro, no tengo ni idea de que hacer, donde ir, y como actuar, ya que en todos sitios donde he preguntado, no han sido capaces de responderme correctamente o darme una solución.