¿Qué pasos hay que dar ahora una vez aprobadas las oposiciones?
Soy el opositor pesado atacando de nuevo, ¿y esta vez es simplemente para preguntarte que pasos hay que dar ahora una vez aprobadas las opos?. Según el boja tendrían que publicar las notas finales globales correspondientes a las dos fases de la oposición y los méritos de la fase de concurso, y posteriormente publicar la lista de destinos provisionales de la gente, pero realmente a día de hoy no hay información al respecto.
He llamado varias veces a la Consejería de Educación y también a la de Recursos Humanos, pero me desvían a un teléfono correspondiente al Servicio de Secundaria, donde no cogen el teléfono, o bien está comunicando o bien salta el fax.
¿Por casualidad no sabrás a quién tengo que dirigirme para aclarar un poco este desconcierto?
He llamado varias veces a la Consejería de Educación y también a la de Recursos Humanos, pero me desvían a un teléfono correspondiente al Servicio de Secundaria, donde no cogen el teléfono, o bien está comunicando o bien salta el fax.
¿Por casualidad no sabrás a quién tengo que dirigirme para aclarar un poco este desconcierto?
Respuesta
1