Estoy en 2º Bch y no sé que estudios seguir!
Estoy en 2º de bachiller de artes y por ahora me va muy bien, todavía no me a quedado ni una y las notas que saco son bastantes buenas.
Lo único que me gusta y me encanta es el deporte no hay otra cosa que me guste más que eso.. Meterme en el bachiller de artes era porque me gustaba dibujar y por deshacerme de las mates que las odio! Y mi futuro como bellas artes no lo veo porque tampoco me entusiasma mucho dibujar no tanto como el deporte.
Entonces pensé en hacer un ciclo superior de Animaciones de actividades físicas y deportivas o la carrera de Inef.
Pero lo que me echa para atrás de la carrera son las salidas que sería como profesor de instituto y eso sería bastante para mi que si las oposiciones y tal.. Ami ese rollo de estar to mi vida estudiando no me va yo necesito mi tiempo libre tambien y no estar toda mi vida estudiando. Y las demás salidas que puede tener tambien como monitor etc.. Creo que las podria obtener con el ciclo superior. Entonces yo quisiera saber que me podrian decir que opiniones. Si el ciClo tiene salidas o no.Si hago el ciclo puede que luego haga la carrera o haga mas ciclos aparte de ese. Esperooo que me contesteis me ayudaria de muchoo