Academia para organización y gestión comercial

Soy licenciado en ADE, y quería prepararme esta especialidad, pero ando liado a la hora de encontrar, academia, temario...! También no se si es una buena especialidad, es decir si la ratio plazas personas presentadas es buena, en fin tengo un poco de jaleo!

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, todo lo que te he dicho vale también para Organización y Gestión Comercial. Me explico: cuando desaparece la antigua Tecnología Administrativa y Comercial (de la que un servidor era titular), se crearon dos nuevas especialidades: ADE y Organización y Gestión. A todos aquellos que éramos titulares de Tecnología Administrativa nos reconocieron a todos los efectos las dos nuevas especialidades (así que también soy titular de Organización y Gestión); por lo que ambas tienen la misma antigüedad y te vas a encontrar a los mismos profesores delante de ti; por otra parte, Organización y Gestión también es de F.P. y los destinos tampoco es que sean muy buenos, por lo general.
Mira en Madrid una academia/editorial llamada Preparadores de Oposiciones, por lo que he visto, sus temarios no son malos; aunque no sé decirte si tienen el que te interesa; sí sé que tienen el de Economía.
Otra opción es la de prepararte el temario por tu cuenta; claro que es algo que lleva mucho tiempo.
Una última opción (lo que yo hice cuando preparé mis oposiciones) es la intermedia: compra el temario en la editorial que veas que más te gusta y complétalo; habrá temas que te servirán, pero otros tendrás que hacerlos por completo tú.
A tu disposición.