Primero tienes que saber de que rama son. Yo no estoy muy familiarizado con el temario de cada cosa, eso si, te puedo resolver cualquier problema que tengas. Lo mejor es mirar los exámenes de selectividad de años anteriores. Ver si ha cambiado el temario y esas cosas. ¿De qué comunidad autónoma eres? Es que los temarios varían según la comunidad. Lo mejor pillar un libro de texto, y hacer un pequeño resumen con las cosas más importantes. Por ejemplo, en Aragon, en la rama de ciencias, pues un poco de limites, un poco de representación de funciones, otro poco de resolución de sistemas lineales, un poco de geometría, y acabar con el tema de integración (incluye áreas, volúmenes). Ah, y optimización de funciones. Todo en ese orden. Es importante relacionar cada tema con el siguiente. Ahora, con tiempo, se puede llegar a preparar muy bien, pero en Mayo... es muy difícil hacer milagros. Ya me dirás. Si es por colección de problemas, hay un libro que fijo que esta en las todas bibliotecas con resúmenes con las preguntas y respuestas de cada año. Ademas, te pone de que comunidad es cada problema.
Muchas gracias pero quería una serie de ideas para llevar a cabo en un centro (colegio), consitiria en un plan de preparación a corto plazo(3 meses, aprox.) y otro a largo plazo para llevarlo a cabo en todas las etapas. Ideas de como implartarlo, metodología, tiempo de preparación... La comunidad es castilla y león y la especialidades matematicasII y matemáticas c.n.