Porque no recuerdo

Hola, te queria preguntar una cosa que me tiene bastante preocupado estos tres años anteriores e cursado dos ciclos formativos de grado superior i un ciclo formativo de grado medio, hasta aqui bien lo que me preocupa es que si yo ahora tuviera que trabajar de algo relacionado con esto no podria porque no me acuerdo de casi nada( por ejemplo el ciclo formativo de grado medio era de gestión administrativa, i nos enseñaron contabilidad, a hacar nominas,gestión comercial, etc.. Etc..; yo tengo un 7,5 de media del ciclo formativo, pero si ahora tuviera que trabajar de ello no podria ,no me acuerdo ni de hacer nominas ni de contabilidad i de muchas otras cosas) asi con los 2 ciclos formativos de grado superior i otros cursos no oficiales.
¿ esto es normal? Tengo algunos colegas que tambien les pasa? Entonces porque estudiamos i invertimos años de nuestra vida si despues no podemos demostrar nada?
Me gustaria que me explicases un poco el motivo de todo esto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto que te sucede es completamente normal. Estudiamos para adquirir una base que después nos servirá en el ejercicio de nuestra profesión. Pero la teoría que estudiamos durante los años de la carrera se completa con la práctica laboral. Una vez que te enfrentas a tu trabajo comienzas a poner en práctica todo lo aprendido y muchas veces esto lo haces de manera inconsciente. Es cierto que, al principio, cuesta enfrentarse a la actividad laboral y que surge ese temor y esas dudas acerca de si serás capaz o no de llevarlo a cabo, pero comprobarás que una vez que hayas comenzado, cada vez te va siendo más fácil el trabajo hasta que se convierte en una rutina.
No te preocupes; podrás demostrar lo que has aprendido en cuanto te enfrentes a tu trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas