Dudas convalidaciones.

Hola, buenas tardes:
Actualmente estoy cursando la licenciatura de administración y dirección de empresas impartido por la universidad de sevilla, (plan 2001), me dijiro a usted con el fin de poder subsanar las dudas que se me presenta, como ya he dicho actualmente estudio ADE en Sevilla y me estoy planteando realizar un cambio de titulación, llevo aprobado como el 75% de los créditos de la titulación, mi interés es poder convalidar los créditos que actualmente tengo aprobados para poder cursar la diplomatura de ciencias empresariales que se imparte en la misma universidad, de ello se derivan dos dudas:
Podría convalidar los créditos realizados en la licenciatura, para poder realizar la diplomatura, ¿y optar al titulo de diplomado?
¿Qué trámites serían los necesarios para poder llevar acabo dicho proceso?
Como venia exponiendo otra opción es pedir el cambio de plan, en este caso seria cambiar el plan del 2001 por el actual de grados, del cual no tengo mucha información, y realmente no sé como se quedaría mi actual situación en caso de que dicho cambio se llevara acabo. En este caso me planteo dos cuestiones:
¿Cómo quedaría los créditos superados hasta el momento?
¿Sería beneficioso sugerir el cambio de plan?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar a la diplomatura tienes que dirigirte a la escuela de emprsariales de sevilla si tienes el 75% por ciento de la licenciatura es posible que te convaliden casi toda la diplomatura pero eso solo lo sabrán en la escuela de emrpesariales, en cuanto a pasarte al grado, seguramente te quedaras igual alrededor del 75% del grado aprobado, pero eso una vez más solo te lo podrán decir en la secretaria de la facultad de empresariales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas