¿Magisterio o historia?
AUPAA! Resumo el año pasado hice bachiller por libre ya que me quedaron 3 asignaturas al final no hice ni selectividad porque no pensaba en carrera y me apunte a un moulo e grao superior e amnistracion e sistemas informáticos con uas e empezarlo porque no sabia con que me iba a encontrar ya estoy en el 2 trimestre y el curso lo llevo bien pero... Pufff no me veo yo trabajano e esto lo primero es que no me gusta tanto como para estar toa la vía en ello.. Yo siempre he sio e letras la historia me encanta.. Y estoy pensando en terminar este moulo ya que lo he empezado(me queda este año y otro)y luego empezar la uni con algo que realmente me guste, estoy dudando entre historia y magisterio pero no se.. Tengo muchas uas ante ellas.. Estuve hablando con un profe mio y me dijo que magisterio es ir al paro directamente que igual hace 10 años que no hacen oposiciones(ya que yo pensaría en hacer unas)soy el país vasco pero como no se euskera y aquí te lo piden para la enseñanza me iré a navarra o cercanías... Quisiera saber si es cierto que magisterio tiene tan poca salida y hasta niños de que edad pues enseñar con esta carrera(también 1 amiga m hijo que cuando ella estyaba en la uni casi toos los que conoce que estudiaban magisterio están trabajando de sustitutos o así ... Se contradicen si hay trabajo o no)Por otra parte también me gusta la historia pero no es una carrera que se oiga mucho y tengo entendido que también hay mucho paro quisiera que me dijerais lo que sabéis sobre esto y que años dura la de historia. Bueno perdonad por lo extensa que soy :P podáis ayudarme o no.
1 respuesta
Respuesta
1