Universidad:maestra

Hola buenas... Menos mal que por lo que se ve seguís contestando a la gente... A ver me explico un poco.. Este junio aprobé el bachiller por libre y por motivos personales pase de hacer la selectividad, a ultima hora en septiembre me he apuntado a un ciclo superior de administración y sist. Infotmáticos pero NO ES LO MIO yo soy de letras de historia... No me gustaría dedicarme a reparar y mantener ordenadores y he estado pensando meterme a hacer magisterio.Mis preguntas son :¿En la próxima convocatoria de la selec osea en junio del 2003 puedo presentarme aun? ¿Y piden mucha nota? Ya que yo de media en bachiller tengo 6.2 debido a las 2 que tuve colgadas.Y otra es para maestra de educación primaria solo hace falta magisterio (¿3 años) y terminas o luego tienes que hacer más?y ya pidiendo muchísimo... ¿en las famosas oposiciones que es lo que puntual en esta carrera? ¿Con qué te dan puntos? Porque no se si me vendría bien terminar este modulo que he empoezado hace 1 mes o dejarlo y prepararme desde ya para la selec. Muchísimas gracias porque no se a quien preguntar todo esto un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
La nota que tienes de bachillerato te servirá para hacer media con la que saques en la Selectividad. La nota que tiene un mayor peso es la obtenida en bachillerato (el 6.2 que tienes). En la Selectividad, para pasarla debes obtener un 4 como mínimo. La selectividad podrás repetirla tantas veces como quieras ya sea para subir nota como para intentar aprobar si no lo has superado anteriormente. Puedes presentarte ahora en Junio, como en Septiembre de este año o los siguientes (aunque creo que existe un límite de años). Sin embargo, en cada ciudad existen unos plazos de matriculación. Lo mejor es que te acerques al centro donde cursaste bachillerato y que te informen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas