Carrera universitaria en latinoamérica y hago un master europeo para luego trabajar en españa

Hola mira tengo una carrera universitaria exactamente perú. Y voy hacer un master en españa pero tengo nie (por mi madre) y quisiera saber si podría trabajar aya ya que tendría un titulo latino y master español. Y si con esto me podría quedar a trabajar en españa (si tengo nie por parte de madre y puedo trabajar en principio), pero se que con un titulo extranjero en españa no se puede trabajar , pero quiero saber si con el master podría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Quiero entender que si el master es universitario y sólo pueden acceder a él licenciados o graduados reconocidos, y usted puede, eso debe significar que su carrera universitaria está plenamente reconocida en España. Si eso no fuera así, imagino que la universidad en cuestión no le admitiría como alumno en el master. Si supiera qué título es tal vez pudiera ayudarle algo más.

En cuanto al trabajo, ahí ya puedo ayudarle menos porque desconozco en profundidad los temas de legislación laboral para extranjeros no comunitarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas