¿Fisioterapia o terapia ocupacional universidad?

Me gustaría saber si hay alguna universidad que imparta alguna de estos grados (fisioterapia , o terapia ocupacional) en la modalidad semipresencial, ya que no he encontrado ninguna que la imparta online o a distancia. Estoy interesada en una universidad pública, (o alguna privada con opción a beca). Actualmente estoy cursando 2 de trabajo social en la UNED pero quiero cambiarme a una de estas carreras porque es realmente lo que quiero, aunque tengo el problema de que no puedo desplazarme (Vivo en lanzarote).

Por esta razón, me gustaría mucho saber si alguna universidad ofrece estos títulos en modalidad semipresencial.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte a contestar a tu pregunta, puedo aconsejarte visitar un sitio internet que se llama Docsity. Docsity es un sitio de estudiantes universitarios para compartir apuntes, videos, dudas y noticias. En el apartado de Preguntas de este sitio, podrás preguntar todo lo que quieras a otros estudiantes... a ver si hay alguyen que puede ayudarte!
Te dejo el enlace: