Universidad católica de murcia

Acabo de terminar selectividad.
Tengo un 7,65 de media de bachillerato, pero no he salido muy bien de selectividad... Lengua, inglés y filosofía bien, mientras que química un desastre, y matemáticas y biología (las específicas) rozando el 5, pero estoy muy muy deprimida porque lo veo complicado.. Necesito un 6,955 para hacer psicología..
No se si me va a dar la nota, y en caso de que no me de, he pensado ir a la UCAM, pero he escuchado que a la hora de trabajar tienen en cuenta (de forma negativa) que hayas estudiado en una universidad privada... Así que no se si es preferible perder un año, cosa que me mata nada más de pensarlo..

Quería saber alguna opinión exterior, estoy super liada y deprimida..

Gracias.

Respuesta
1

Estimada amiga:

En mi opinión, si puedes comenzar tus estudios en un centro privado, hazlo. No es cierto que haya centros "vetados" a la hora de trabajar, y en concreto la UCAM no es una universidad que se caracterice por una mala fama o por su baja calidad. Así que anímate y si puedes permitírtelo disfruta de tus estudios y fórmate a conciencia tanto en lo académico como en lo personal, que es lo que te abrirá puertas en un futuro.

¡Muchos ánimos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas