¡ Je je pues a ver te cuento primero referente a lo que me has dicho de tu situación: mi opinión es cercana a la tuya cuando dices que necesitas un empujón y tal para entrar, ya sabemos como funciona... jejej lo de siempre, en cuanto a que puedes tener una base para GAP por tu grado medio y demás, evidentemente, siempre que das equis materias en algún curso ajeno a la universidad y luego ingresas en una carrera con materias relacionadas o muy muy vinculadas, ayuda muchísimo por supuesto, pero a la hora de decidirte eso lo tienes que dejar a un lado y hacer primero lo que te guste y de verdad te llene, pensando que quien se levantara el día de mañana a trabajar todos los días eres tu y no el vecino (aunque no tengas ninguna base de lo que vayas a estudiar, conozco casos que no han dado matemáticas en su vida y se han metido en carreras con matemáticas por que les motivaba, y aunque les haya costado un poco mas que a los demás, las han sacado perfectamente) y en tu caso que estas indeciso sobre estas dos titulaciones, en base a tus metas y objetivos (supongo que son como dijiste mas arriba que la carrera no sea muy agobiante y sea llevadera y poder asegurarte un puesto de trabajo en el futuro) debes elegir la que mas se acerque a ellos, ambas son fáciles y asequibles ahí coinciden, el abanico laboral que tiene ADE es mucho mayor que el de GAP y en cuanto a los masters, pues mira, un master es ideal para una vez terminada la carrera, especializarte en un sector en concreto (cosa que la carrera, das de todo un poco y no te especializas en nada) encontré una pagina de una universidad de Barcelona (que creo que es donde GAP tiene mas prestigio) y los masters que imparte son estos: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es/listado-másters?que=&área=01
Y de ADE supongo hay mas, porque abarca un campo con mas oportunidades y mas facilidades dado que abarca sector privado y publico (mientras que GAP el privado... es muy difícil), ademas que ADE esta vinculado a economía y probablemente los master de economía también puedan hacerlos los titulados en ADE, también no perderé la oportunidad y te digo que los titulados en ADE la mayoría buscan hacer un MBA:
http://www.mastermania.com/noticias_masters/_que_es_un_mba-org-63.html
La titulación de GAP es la única carrera que esta centrada y enfocada en la administración publica por tanto en el sector privado pues como que no tienen mucho reconocimiento.. te dejo esta pagina sobre opiniones de titulados en GAP por si quieres y te interesa echarle un vistazo:
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Administrativos-fmen-1-144.htm
Como te he dicho mas arriba, elijas lo que elijas hazlo primero por que te llene y te motive de verdad (yo me tengo que cambiar de carrera ahora.. y es un lio, si le miro el lado positivo he probado que esto no es lo mio, pero el negativo es si me hubiera guiado por lo que a mi me gustaba y demás, probablemente no estaría ahora en esta situación agobiante) y en segundo con perspectiva de futuro; no cometas el mismo fallo que yo jejej aunque tampoco tengas miedo a equivocarte si eliges por ejemplo GAP y luego te das cuenta que no es lo tuyo que no cubre tus expectativas, no pasa nada porque puedes retroceder y volver a ADE perfectamente