Cambio de carrera

Hola, veréis, mi caso es que yo, estudio primer año de arquitectura en Valladolid y yo soy de fuera, y por motivos económicos, no me han dado beca y demás, y mis padres no son muy adinerados... Y ahora se encuentran en paro...tuve que dejar de ir en el segundo cuatrimestre, ya que no podía permitirme el alquiler, por lo que solo pude aprobar 12 créditos en el primer cuatrimestre.

Como mi situación financiera no me permite estudiar fuera, me gustaría estudiar en mi lugar de origen (Burgos), y estudiaría similar a lo que he estado estudiando, osea que me gustaría matricularme en Arquitectura Técnica, habiendo aprobado 12 créditos, puedo cambiarme de carrera? Ya que no puedo seguir estudiando fuera de mi provincia.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un cambio de carrera, accederías a la nueva con la nota que obtuviste en Selectividad. Una vez matriculado, tendrías que solicitar en la Secretaría de tu Facultad las convalidaciones que procedan.

No obstante, Arquitectura Técnica era una Diplomatura que ha sido sustituida por el Grado de Arquitectura. Desconozco si aún existe esta Diplomatura en Burgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas