Homosexualidad

Hola!
Mis amigas y yo somos muy muy unidas, estos días que estamos de vacaciones nos qudamos a dormir en mi casa y nos hemos visto en ropa interior muchas veces, no se que me pasa, pero siento mucha atracción por una de ellas, no lo entiendo porque tengo novio y lo quiero y siempre me han gustado los chicos, de hecho, aun es así.
¿Me podrías ayudar? ¿Me volvería homosexual?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un abrazo muy grande.
Seré breve, no tienes de que preocuparte. No me dices tu edad pero supongo que estas en la adolescencia, a esta edad, esto es muy normal, te lo digo yo que lo he vivido, muchas veces sentirás esta atracción y te asustara pero no te alarmes, es algo totalmente normal, estas descubriendo tu sexualidad y experimentaras cosas así.. Me dices que tienes novia, y que te atraen los chicos, más puntos a mi favor! Esto deja muy claro que solo estas experimentando nuevos sentimientos y esto no quiere decir que seas homosexual, ahora, si al pasar el tiempo, esto no cambia, si se podría dar otro caso, pero por el momento te digo que no tienes de que preocuparte ni alarmarte! Es algo COMPLETAMENTE normal, solo experimentas y esto te servirá para tener muy clara tu sexualidad, cualquier otra duda siéntete libre de consultarme, besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas