Piercing en la lengua

Hola soy yo otra vez! Y creo que cometí una novatada. Resulta que hoy me kte el piercing por que sentí a que la lengua se me estaba rajando. Y pues dure como 3 o 4 horas sin el piercing. Luego cuando lo estab limpiando se me perdió una bolita... Y ahora solo tengo la barra con un bolita. Y pues me lo pues así, hasta mañlana que compre otra joya por que ahora no hay tiendas abiertas. El problema es que he comenzado a sacr pus por la parte superior de la lengua. Claro que aun no me deule mucho. ¿Qué hago? ¿Qué tomo? No quiero perder el piercing, ya que solo tengo 4 días con el., Gracias. Ah! Otra cosa... Mi lengua estaba tomoando la forma del piercing... Es decir como cuando uno coloca su cabeza sobre una almohada que kde la formita. ¿Es esto normal? Gracias!
Respuesta
1
Bien esto que mencionas es perfectamente normal, no hay de que preocuparse esta marca es del luga en el que descansa el piercing.
Esto generalmente no pasa y así estará hasta que retires el piercing, pero n hay de que preocuparse, esto es normal.
Hey muchas gracias! Yo se que molesto. Gracias!
Bien lo antes posible, ponte el poste y la blota que tienes
Y por la parte de la bolita perdida
Ponte un trozo de goma de borrar del mismo tamaño que la bolita perdida.
Trata de no hablar rapido y no comer con ella.
Lo que sale no es pus, es piel generándose.
No vuelvas a sacarte el piercing.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas