Piercing en la nariz!

Buenas, hace unos meses se me infectó mi piercing del cartílago de la oreja y aquí recibí un buen consejo, ahora creo tener otro problema...
Hace 4 días decidí volver a hacerme un piercing, esta vez en la nariz. Me lo limpio 3 veces al día con jabón neutro y utilizo una crema. El caso es que me pica mucho la zona donde está, tengo la nariz un poco inflamada y a veces un poco colorada, además parece que la piel que queda por debajo de la cabeza del piercing está más blanda, no se si será normal o no.
¿Son normales esos picores y la inflamación? Por favor responderme rápido, que estoy algo asustada... :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Ambas cosas pueden ser normales siempre que no sean demasiado extremas.
La picazón suele ser síntoma de que la piel interna esta madurando, y la enchazón puede deberse a que duermes sobre la perforación.
Aunque como tu dices ya antes haz tenido problemas, entonces lo que puede estar sucedierondo es que manifierstes una reacción alérgica al material de el que esta hecho y esto puede estar provocndo el resto de los síntomas.
Puedes intentarlo cambiándote la pieza por una de titanio.
Muchísimas Gracias!
Pues mañana iré para probar con el de titanio! A ver si tengo más suerte porque no quiero quitármelo de ninguna de las maneras! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas